TALLER DE INICIACIÓN

Antes del Colegio

Desde siete días antes tendrás que llevar ropa interior femenina al menos ocho horas al día.

Desde cinco días antes del taller no podrás masturbarte.

Si estás muy caliente podrás darte placer por vía anal, pero siempre sin eyacular.

Recuerda que al llegar al colegio tendrás que confesar a Lady Foc y en presencia de tus compañeras si has sido obediente o si has sido un poco rebelde.

Según el nivel de la falta así serás castigada.

Antes del taller aséate. A la Señora le pueden hacer gracia las guarras, pero no las sucias.

Llegada a la Escuela

A las 17:00 se abrirá el Colegio.

Nadie te recibirá al llegar. Por mail se te mandarán las instrucciones para que te dirijas al vestuario. Allí tendrás una campanilla y una caja en la que dejarás tu ropa y las pertenencias de tu vieja identidad. Podrás precintar la caja para que te quedes más tranquila.

Te colocarás la máscara o el antifaz.

A partir de ese momento tendrás quince minutos para vestirte y arreglarte . Si te excedes del tiempo serás castigada.

Si tienes dudas Nyx, el Ama de llaves, te ayudará a estar lo bastante femenina para presentarte ante Lady Foc.

Cuando estés lista o si necesitas ayuda haz sonar la campanilla.

En clase

17:15-17:45 PASAR LISTA

Cada una de las alumnas se presentará ante sus compañeras. Acto seguido se procederá a la colocación de los CB en todas las alumnas y los plugs en las que se considere necesario.

17:45-18:45 CLASE

• Caminar con elegancia y discreción. Si deseas podrás aprender a hacerlo con un plug.
  • Preparar y servir la merienda con diligencia.
  • Limpiar sin molestar a las Señoras.
  • Comunicarse con las Señoras sin hablar.

18:45-19:15 RECREO

Castigos pendientes y necesidades fisiológicas, siempre delante de la Directora, el Ama de llaves y tus compañeras.

Se podrá descansar, pero está prohibido sentarse.

19:15-20:30 CLASE

• Limpieza del baño, cocina y otras estancias.
  • Clase de masaje y cuidado de pies.
  • Clase de sumisión sexual.
  • Formas adecuadas para suplicar y evitar un castigo.
  • Formas adecuadas de recibir un castigo.

20:30-21:00 NOTAS

Lectura de calificaciones, reparto de premios y castigos según las mismas.

Despedida

Por orden de llegada se irá abandonando el aula.

Te despedirás de tus compañeras y del Ama de Llaves. Presentarás tus respetos a Lady Foc y te dirigirás al vestuario.

Allí te cambiarás y si quieres dejarás tu material escolar para que lo guarde la Escuela. Cuando estés lista tocarás la campanilla indicando que has terminado.

Desde ese momento tienes un minuto para salir de la Escuela. Al minuto tu siguiente compañera acudirá al vestuario.

Si se te olvidas algo no vuelvas. Manda un mensaje y nos organizaremos para hacerte llegar tus pertenencias.

Después del Colegio

Tras el reparto de calificaciones se te mandarán deberes para casa que tendrás que hacer para ser una alumna ejemplar.

Se te informará de los mismos al final de la clase.